Bueno, no sé, no sé que decir, no sé por donde empezar...
El sábado me desperte siendo una futura diplomática, embajadora, una futura Wilson o Morgenthau, Waltz, el que más les guste. Me desperté pensando en que pronto me tenía que poner a estudiar para rendir Sistemas Políticos Comparados porque la había dejado colgada para febrero. Mis viejos me sacaron a comer y pasó algo loquísimo.
Hacía tiempo que la cara ya me la venía pateando de lo larga que la tenía por culpa de la carrera de Relaciones Internacionales...
Estaba con mis papás almorzando -estaba demasiado concentrada cortando un pedazo de matambre-, cuando de golpe ellos empezaron a cuestionarme qué era lo que me pasaba con la carrera. Después de hablar hablar, blablar blablar, hablar e intercambiar ideas, mis papás dijeron que si no me sentía bien con lo que hacía, que siguiera con lo que me gustaba.... el punto era... estaba tan shockeada que no podía decir que era lo que quería.
Después de unos minutos (en los cuales yo seguía comiendo mi pedacito de matambre) me preguntaron "¿vos no querías diseño de nosequé?"
Así fue como en medio de un almuerzo y después de un año, decidí abandonar la carrera que había comenzado erroneamente... también decidí hacer finalmente lo que me gusta:
Luli Lange no será Wilson, va a ser simplemente diseñadora de arte audiovisual. Algo así al estilo de Andy Warhol. Podría decir "Luli Lange no será Wilson, será Warhol" pero no, no, porque ahora el mundo (o al menos una parte) va a ver que eso que tengo adentro mío, de mi cabeza, de mi espiritu. No busco ser mi parecerme a nadie, no quiero compartir la teoría de cualquier otra persona, solo busco ser yo, busco ser uno con mi arte. Quiero poder plasmar todo eso que tengo en el cerebro. Quiero usar una pantalla real en lugar de la pantalla que tengo el cerebro.
Es increíble como TODO cambia en un abrir y cerrar de ojos.
Me desperté como futura diplomática me fui a dormir como una futura diseñadora/comunicadora audiovisual.
Ah, y como si fuera poco, fui a la expo de Andy Warhol con Fafi, y fue GENIAL.
¿Qué más puedo pedir? (ademas de icebergs)
Lucianne
En la foto de izquierda a derecha: Fafi (el futuro Premio Nobel en Ingeniería Química) y yo (la futura diseñadora/comunicadora audiovisual), en la puerta del museo Malba, único lugar en donde nos pudimos sacar una foto con algo que dijera "Warhol" porque adentro no te dejan...