domingo, 6 de diciembre de 2009

Fiebre de sábado por la noche (Causada por aburrimiento crónico)


Algunos tests pavotes que anduve haciendo para DESaburrirme:

1. Coloca tu Reproductor de Windows Media, Winamp, Itunes, etc. En modo aleatorio.
2. Por cada pregunta, presiona el botón 'Siguiente'.
3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE LA CANCION, NO IMPORTA LO TONTO QUE SUENE.
4. Si lo deseas, por algún comentario en paréntesis después de la canción.

- Como te describirías?: BROKEN HEARTS ARE FOR ASSHOLES – FRANK ZAPPA ("Los corazones rotos son para los boludos". Claro, porque soy rockera, a mi nadie me parte el corazón -yes, sure-)
- Que te gusta en una persona?: THEM THERE EYES – DJANGO REINHART
- Como te sientes hoy?: SHINE ON YOU CRAZY DIAMOND – PINK FLOYD (Si, estoy así de tranqui)
- ¿Cual es tu propósito en la vida?: ALL THIS AND MORE – PROCOL HARUM ("Todo esto y más". Uno siempre tiende a ser "todo esto y más", especialmente yo, que tengo hormigas hasta en el upite)
- ¿Cual es tu apodo?: RED – KING CRIMSON ("Rojo". Hasta ahora me dicen Luli)
- ¿Que piensan tus amigos de ti?: WISH YOU WERE HERE – PINK FLOYD ("Deseo que estés aquí". Obvio, me extrañan, soy un ser elemental en sus vidas jaja)
- ¿Que piensas de tus padres?: THERE SHE GOES AGAIN - THE VELVET UNDERGROUND & NICO ("Ahí va de vuelta", sí, sí, "ahí va de vuelta y no se deja de romper la paciencia")
- ¿En que piensas muy a menudo?: SOUTH SIDE OF THE SKY - YES ("El lado sur del cielo". That killed me. Lease como un "Luli en el cielo con diamantes", y puede ser, estoy todo el día volando y pensando en nada)
-¿Que es 2+2?: SADNESS – WILLIAM GRAY ("Tristeza". Y sí. Todo lo que implique un cálculo matemático es sinónimo de tristeza. Por algo fue que parí matemática toda mi vida como una infeliz)
- ¿Que piensas de tu mejor amigo?: JUST A GIGOLO – SAM BUTERA ("Solo un gigolo". JAJA. Tal vez lo sea.)
- ¿Que piensas de la persona que te gusta?: ROCK AND ROLL – LED ZEPPELIN (¡Obviamente! Es más rockero que Pomelo, ¿Creen que yo andaría con algún tipo de ser aplicado? No señores. Rock and Roll nenenenene!)
- ¿Cual es la historia de tu vida?: WAY OF LIFE – GENTLE GIANT ("Forma de vida". Emm... ya me veo viajando en una van por ahí, cantando temas de Lennon, comiendo comida macrobiótica y poniendole a un hijo "Joel Arcoíris" -lease todo separado en sílabas, ilusos-)
- ¿Que quieres ser de mayor?: REVOLUTION 9 – THE BEATLES ("Revolución 9". Naturalmente, yo voy a ser una revolucionaria, volverán los 60 y los 70, y me voy a sentar en el inodoro como Zappa)
- ¿En que piensas cuando ves a la persona que te gusta?: BUTTERFLIES AND HURRICANES - MUSE ("Mariposas y huracanes"... Bueno, momento cursi. Yo diría que es un momento de estupidez extrema)
- ¿Cual es tu hobby?: DON’T EAT THE YELLOW SNOW – FRANK ZAPPA ("No comas la nieve amarilla". Sí, sí, definitavamente comer nieve amarilla es mi primer hobby, el que practico todos los días, y sobre todo en esta zona tan fría, como es Buenos Aires. El segundo hobby, es escuchar a Zappa. Pero no hay como comer nieve amarilla.)
- ¿Cual es tu mayor miedo?: WINCHESTER CATHEDRAL – CARL PERKINS ("La catedral de Winchester". ¡SI! Gran verdad gran. Me dan miedo las iglesias)
- ¿Cual es tu mayor secreto?: GIVE PEACE A CHANCE – JOHN LENNON ("Demosle una chance a la paz" Me siento Morgenthau, Waltz, alguno de esos grosos realistas o neorrealistas exponentes de mi carrera -o disciplina- pero en el fondo deseo ser tan liberal e idealista como Woodrow Wilson)
- ¿Que opinas de este test?: EZEKIELEN AMETSA - ITOIZ ("Ezequiel nosecuanto". Si, bueno, está en vasco. Estoy haciendo este test porque mi amigo del alma, el Eze "Manteca" Martinez, me abandono en el msn y se fue de parranda. Che, Eze, tu nombre es muy Capusotto: Eze "Manteca" Martinez)
- Yo tengo: VENUS IN FURS – THE VELVET UNDERGROUND & NICO ("Venus en pieles". ¿Tengo abrigo de piel y no me enteré? Porque si es así, lo hago guita y me compro un tocadiscos)
- Yo deseo: HOUSE BURNING DOWN – JIMI HENDRIX ("Casa quemándose" Si. Soy piromaníaca y tengo un mensaje: Papá, mamá, algún día prendo fuego la casa, porque soy rockera.)
- Yo odio: RIPPLES - GENESIS ("Murmullos". Claro. Odio los murmullos, es algo que me saca the hell out the las casillas)
-Yo le tengo miedo: EZEKIEL – ITOIZ ("Ezequiel". De vuelta, Eze "Manteca" Martinez, te tengo miedo)
- Yo no estoy: DESPIERTATE NENA – PESCADO RABIOSO (Me estoy muriendo del sueño)
- Yo lloro: VERT - HARMONIUM ("Verde". JAJA! Yo lloro verde. Soy un caso paranormal, el nuevo caso de "El Exorcista", Padre Karras, exorciseme)
- Yo pierdo: THE GRAND WAZOO – FRANK ZAPPA ("La gran nalga". O sea, yo pierdo la gran nalga. Por ahora las nalgas las tengo puestas, puede que pierda la cabeza escuchando tremendo discazo, pero hasta ahí. Pierdo solo la cabeza, la próxima vez que lo escuche, tal vez pierda el traste)
- Yo necesito: TWIST AND SHOUT – THE BEATLES ("Twist y gritos". En este momento sí. Necesito party loca -¿?-)
- Yo le debo: THE TRIAL – PINK FLOYD ("El juicio". Por ahora no estoy metida en causas legales. Le debo un cd de The Wall a alguien, pero no más que eso.)
- Me duele: KOZMIC BLUES – JANIS JOPLIN ("Blues cósmico". Me duele el blues cósmico. El blues se supone que duele... anyway, kozmic blues es un tema de la Janis que me llega demasiado y me trae recuerdos)

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Deletrea tu nombre: LUCIANNE

-Usando Nombres de bandas o cantantes:

Led Zeppelin
Universe Zero
Can
Invisible
Art Zoyd
Neu!
Neuschwanstein
Eloy

-Con nombres de canciones:

Lazy – Deep Purple
Untertanenfabrik – Eulenspygel
Can’t afford no shoes – Frank Zappa
It must be a camel – Frank Zappa
A trick of the tail - Genesis
New, new minglewood blues – Grateful Dead
No quarter – Led Zeppelin
Endlessly - Muse

-Con Peliculas:

Last tango in Paris
Universal Soldier
Casablanca
Indiana Jones
Ace Ventura
Not another teen movie
Notting Hill
Enemy of the State

-Con discos:

Larks’ tongues in aspic – King Crimson
Union - Yes
Close to the edge - Yes
I got dem ol’ kozmic blues again mama! – Janis Joplin
Artaud – Pescado Rabioso
Nursery Cryme - Genesis
Neu 2 – Neu!
Emerson, Lake & Palmer – Emerson, Lake & Palmer

------------------------------------------------------------------------------------------------
Elije tus bandas preferidas: (sin orden de preferencia)

1. Yes
2. Van Der Graaf Generator
3. The Beatles
4. Premiata Forneria Marconi
5. Pink Floyd
6. King Crimson
7. Led Zeppelin
8. Jethro Tull
9. Grobschnitt
10.Frank Zappa
(Me faltaron MUCHAS)

Ahora responde las preguntas de acuerdo a los números:

1. ¿Cual fue la primera canción que escuchaste del #6?: 21ST. CENTURY SCHIZOID MAN
(Mi primer gran amor, el disco In The Court junto Nursery Cryme de Genesis, me adentraron en el prog rock)
2. ¿Cual es tu disco preferido del #2?: STILL LIFE
3. ¿Cual es la mejor letra que el #5 ha cantado? I AM THE WALRUS (Canción que elegí al azar, no puedo elegir, es imposible)
4. ¿Cuantas veces has visto al #4 en directo? NUNCA EN MI VIDA (Uno se tiene que conformar con los videos de YouTube)
5. ¿Cual es tu canción preferida del #7?: D'YER MAKER (Oh, oh oh oh oh you don't have to go)
6. ¿Tienes algún buen recuerdo que involucre música del #10?: MI VIEJO Y KELLY (Escuchaban Hot Rats y The Grand Wazoo a mi misma edad)
7. ¿Hay alguna canción del #3 que te pone triste?: DEAR PRUDENCE (y si... )
8. ¿Cual es tu letra favorita que el #2 ha cantado?: PILGRIMS (I climb through the evening, alive and believing in times we shall all know our goals, and so finally home, for now all is secret!!...llega esa parte y rompo todo)
9. ¿Cómo conociste al #3?: HERENCIA CULTURAL PARENTAL (lógica pura)
10. ¿Cual fue la primera canción que escuchaste del #1?: SIBERIAN KHATRU (Yeah!)
11. ¿Cual es tu canción preferida del #4?: E’ FESTA (Eeeeeeeeee' festaaaa! tururururu -entiendase el tururu como solo de melotrón-)
12.¿Cuantas veces has visto al #9 en directo?: OJALA
13. ¿Tienes algún buen recuerdo que involucre al #2?: PILGRIMS ME RECUERDA A ALGUIEN (The hell it does)
14. ¿Hay alguna canción del #8 que te ponga triste?: NO
15. ¿Cual es tu disco preferido del #5?: THE DARK SIDE OF THE MOON (Cuando llega "The great gig in the sky" me hago pipi encima...-figurativo-)
16. ¿Cual es tu letra favorita que el #3 ha cantado?: DIFICIL (Esas preguntas no se pueden hacer cuando se habla de una banda como The Beatles)
17. ¿Cual es tu canción preferida del #1?: YOURS IS NO DISGRACE
18. ¿Cual es tu canción preferida del #10?: THE GUMBO VARIATIONS (Podría decirme que "Willie the pimp" o "Cosmic debris" también... a ver... Zappa tiene 120 discos lanzados... y me piden elegir UN solo tema... have to be kidding me)
19. ¿Cuántas veces has visto al #8 en vivo?: NUNCA (Me lo perdí cuando vinieron hace poco, tres años algo así, pero no era consciente de la importancia de dicho evento)
20. ¿Cual es tu disco preferido del #1?: CLOSE TO THE EDGE (En mi opinión, el mejor disco de prog rock)
21. ¿Un gran recuerdo que involucre al #9?: OTTO PANKROCK, LINDO MOMENTO DE SOLEDAD TIRADA EN EL SILLON
22. ¿Cual fue la primera canción que escuchaste del #8? LOCOMOTIVE BREATH (No me acuerdo si fue esa o War child)
23. ¿Cuál es tu cover favorito del #1?: NONE (By the way, tienen covers??)

1 comentario:

  1. MUY BUENO, LU!!!!!!! SIMPÁTICO, INGENIOSO, ATREVIDO, UN VERDADERO ABANICO DONDE DEMOSTRÁS UNA VEZ MÁS, LA DIVERSIDAD DE SENTIMIENTOS ASOCIACIDOS A LA MÚSICA! TE FELICITO! GRACIELA

    ResponderEliminar