viernes, 4 de diciembre de 2009

Freaking the hell out


Si. Época de finales. Me estoy enloqueciendo.
No solo enloquezco yo, sino que todos los demás también. Las cosas se me fueron de las manos y no puedo dejar de pensar en eso.
Quisiera ser Bob Geldof en la escena One Of My Turns de The Wall para sacar la bronca y toda esa porquería producto del día a día y de cosas que no soy totalmente culpable. Estoy preocupada y es raro que yo esté preocupada. No tiendo a ser una persona que se preocupa por las cosas, cuanto menos preocupaciones mejor. Je wenigere Sorgen, desto besser. Lo peor de todo es que no puedo dejar de estarlo así de la nada.
“When I really worry about something, I don't just fool around. I even have to go to the bathroom when I worry about something. Only, I don't go. I'm too worried to go. I don't want to interrupt my worrying to go”*. Gracias viejo amigo Salinger, no podrías haberlo dicho mejor.
Lo único bueno es que como diría Cohen “we are ugly but we’ve got the music” (somos feos, pero tenemos la música). Yo diría: “I’m fucked, but I’ve got the music” (estoy al horno con fritas a la provenzal, pero tengo la música)
¿Qué sería de mí sin mis más de 200 discos? Nada. Kelly dijo una vez que su mejor amigo en la universidad había sido la música y que aún lo era. Cuanta razón tiene.
Nunca me fallan mis discos (a no ser que se rayen, pero eso nunca pasa).
What really knocks me out is an album, when you're all done listening it, you wished the musician that created it was a terrific friend of yours and you could call him up on the phone whenever you felt like it.*
I wished Zappa was a terrific friend of mine.


Gracias familia y muchachada por el aguante =)
Lucianne.

*1: The catcher in the rye (El guardían entre el centeno), J.D. Salinger: “Cuando verdaderamente me preocupo por algo, no me quedo paveando por ahí. Incluso tengo que ir al baño cuando estoy preocupada por algo. Igual, no voy. Estoy demasiado preocupada para ir. No quiero interrumpir mi preocupación”.
*2: En castellanouu: “lo que en verdad me deja boquiabierta de un disco, cuando terminás de escucharlo, deseas que el músico que lo creo fuese un zarpado amigo tuyo y que pudieses llamarlo por teléfono cuando sea que se te de la gana. Desearía que Zappa fuese un zarpado amigo mío”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario