miércoles, 16 de diciembre de 2009

Questions


1) ¿De qué grupo tienes más discos?
Mmm…let me think… Ah! La discografía completa de Janis Joplin


2) ¿De qué disco tienes más copias?.
No es que tenga muchas copias de 1. Pero pongamos de ejemplo a The Doors, tengo miles de discos con todos temas repetidos


3) ¿De qué músico estás secretamente enamorado?
Uh…así como de facha digamos, me cabe mucho Morrison, está muerto, though. Me cabe la facha de Jack White


4) ¿Cuál es tu poeta preferido?
Para mí, Peter Hammill es un poeta


5) ¿Qué disco has escuchado más veces en tu vida?
Nursery Cryme - Genesis


6) ¿Cuál fue tu disco preferido a los 10 años?
A Day At The Races - Queen


7) ¿Cuál fue el peor disco que escuchaste el año pasado?
Uno de Rod Stewart (Vendido al sistema, esa no se la perdono ¬¬)


8) ¿Cuál fue el mejor disco que escuchaste el año pasado?
Muchos, pero lo que más me quedó fue haber podido digerir, después de mucho tiempo de tenerlo: Phallus Dei, de Amon Düül II


9) ¿Si fueses a obligar a alguien a escuchar un disco cuál sería?
NO! No me podés preguntar eso, porque por mí les haría escuchar muchos discos a muchas personas, pero en este momento pienso solo en dos: Solar Music Live de Grobschnitt y Ocean de Eloy


10) ¿Quién crees que debe ganar el Premio Nobel en Música?
Uh. Está salada la pregunta…
Solista: Frank Zappa (si, se, está muerto. Si no se puede porque está muerto, me quedo con David Gilmour)
Grupo: The Beatles (Si pudiera dar otro premio más de yapa, estaría peleado entre Van Der Graaf Generator y Yes, que definen por penal)


11) ¿De qué disco te gustaría más que hicieran una película?
Uy uy uy…Me encantaría una película con música del disco The Velvet Underground & Nico, producido por Andy Warhol o…es que no puedo contestar eso, me encantaría ver películas con toda la música que escucho…


12) Describe el sueño más extraño que involucre un músico, una canción o un disco
Yo sueño con ser Frank Zappa.
Bueno hablando enserio, una vez soñé con Morrison. Escuchábamos The End. Otro sueño loco fue que iba a un recital de Jimi Hendrix, me paraba en el escenario ante miles de personas y gritaba “putos” por el micrófono de forma no agresiva, sino infantil y tímida y el público me ovacionaba. (Ya sé, tengo que dejar de tomar cosas raras antes de dormir, jaja, no, chiste, chiste)


13) ¿Cuál es el disco menos culto que has escuchado en tu vida?
Emmm…cualquiera de ABBA (Sin ofender a nadie... pero...¡¿ABBA?!)


14) ¿Cuál es el disco más difícil de digerir que has escuchado en tu vida?
Uh. Zarpada pregunta. Creo que 1313 de Univers Zero


15) ¿Prefieres a los músicos franceses o a los rusos?
Emmm…ingleses, norteamericanos, alemanes, italianos, franceses y si hablamos de música clásica, rusos también


16) ¿Beatles, Billy Joel, o Aerosmith?
Beatles, aunque hay cosas del Billy que me caben, pero solo las del principio de su carrera, no me vengan con eso de “Uptown Girl” (By the way, ¿que tipo de pregunta es esta?... Es casi como que a mí me pregunten "¿De que color es el caballo blanco de San Martín?"


17) ¿Qué es lo más embarazoso que hay en tu colección?
Mi pasado oscuro incluye cosas como…I MEAN…GOD! TENGO UN CD DE INXS. Ya está… me condené sola. (No quiero hablar al respecto)


18) ¿Cuál es tu tapa de disco favorita?
Tengo algunas: Nursery Cryme de Genesis, Hot Rats de Zappa, In The Court de Crimson y The Dark Side Of The Moon, de Pink Floyd


19) ¿Algún tema realmente corto pero fuerte?
Yes… indeed
Castellorizon de David Gilmour (Álbum: On an Island)
Horizons de Genesis (Álbum: Foxtrot)


20) ¿Un disco que pueda servir de banda sonora para una película de ciencia ficción?
El disco Marsbéli Krónikák, de la banda progresiva húngara Solaris


21) ¿Tecladista favorito?
Muchos. Emerson (ELP), Kravetz (Frumpy), Manzarek (The Doors), Michaels… muchos.


22) ¿Cuál es el autor de canciones más sobrevalorado del mundo?
Creo que Jim Morrison (Ojo, a mí me encanta Morrison, pero por ahí hay ciertas cosas "respetables" que no son tan buenas -digamos la verdad, che- pero son la gran cosa porque son de Morrison)


23) ¿Qué disco te llevas a una isla desierta?
TODOS! TODOS! Pero bueno… a ver… El Hot Rats de Frank Zappa o The White Album de The Beatles (Y ni de casualidad me voy a una isla desierta... ¿porque querría ir a una isla desierta?)


24) ¿Y... qué estás escuchando ahora?
El disco Huono Parturi, de Höyry Kone, de genero RIO/Avant-Prog


Dale que llegás del dentista, Gallega?
Peace, Bored Luli waiting for her personal pianist to arrive from that bloody dentist. Because, by the way, I'm starving. Hell I am.

1 comentario:

  1. excelente gusto musical... en lo particular me encanta white stripes placebo pixies doors the who... y algunos otros generos como la trova ..

    pasaba por aqui a felicitarte por estas fechas decembrinas.. y a desearte lo mejor para el proximo año que esta a la vuelta de la esquina... recibe un abrazo fuerte y sincero

    y adelante que la musica no termina...

    saludos

    ResponderEliminar