martes, 22 de diciembre de 2009

Happy birthday my friend



Querido Frank:

Mi Frank, mi amigo de borracheras no alcohólicas, de viajes musicales profundos, de visiones compartidas, de gustos similares... el gran impulsador de mis sueños... mi gran ejemplo político-musical...Que bueno y terapeutico volver a escribirte. Las distancias tierra – infierno son realmente amplias pero sin embargo muchas veces te siento realmente cerca. ¿Será mi estado de necesidad de comunicación con algún ser comprensivo? ¿Será la necesidad de contarle a alguien las cosas que pasan por esta cabeza cuasi adolescente sin escuchar prejuicio alguno? Que bueno es que estés cerca Frank, sino que sería de tu pobre Lucianne...
Seguro pensaste que olvidé tu cumpleaños, pero nono, te equivocás. Me atrasé con la fecha y no te pude decir feliz cumpleaños publicamente. Pero ahora sí: FELIZ CUMPLEAÑOS ESTIMADO AMIGO ZAPPA! 69 NO ES NADA! JA!
Aprovecho la oportunidad para agradecerte los agradables momentos juntos y por la motivación constante.
Frank, amigo incondicional, nos vemos en algún te canasta o en algún juego de cricket auspiciado por el infierno o algo así. Espero verte también por estos pagos más seguido, la última vez que llamaste a mi puerta fue una grata sorpresa.
Te adora muchísimo,
Luli Zappa




En el video, el Sr. Ringo Starr actuando de Zappa en la película Zappera 200 Motels :)
El tema: Magic Fingers

No hay comentarios:

Publicar un comentario